jueves, 27 de junio de 2013

Pinto crea plazas de aparcamiento de alta rotación para potenciar el comercio del centro

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comercio, ha puesto en marcha un sistema de plazas de aparcamiento gratuito y de alta rotación para potenciar el comercio en el centro de la localidad, tal y como ellos mismos han solicitado.

En total, serán 60 plazas destinadas a facilitar a los ciudadanos el acceso a los establecimientos. El horario de uso de estas plazas será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a sábados y domingos de 10 a 14 horas.

Estas Plazas de Alta Rotación (PAR) no tendrán coste alguno para el ciudadano. Para utilizarlas los ciudadanos deberán rellenar uno de los talones facilitados por los más de 200 establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa y, una vez cumplimentado, situarlo en un lugar visible en su vehículo.


El Concejal del Área de Comercio, Francisco José Pérez, ha explicado “que con esta iniciativa intentamos potenciar el comercio en la zona centro de Pinto y que la plaza PAR será una herramienta de trabajo para el comercio y un beneficio para el ciudadano”.

Estas plazas de aparcamiento estarán activas durante el mes de julio y durante el período de navidad y enero, por ser los períodos en los que tradicionalmente más compras se realizan. El objetivo es atraer a parte de esos compradores a los comercios del centro de Pinto, facilitándoles el aparcamiento y sin coste añadido para ellos.



Pinto, a 27 de Junio de 2013.

1 comentario:

  1. Primero, ¿se han creado plazas o se han quitado plazas ya existentes, pintándolas para tal efecto?
    Y, segundo, ¿pero alguien se cree que estas plazas sirven para algo, cuando tenemos una policía local que es capaz de hacer la vista gorda ante verdaderas atrocidades en cuanto a "aparcamiento de vehículos" se refiere?
    En tres meses serán plazas normales y corrientes pintadas de azul.

    ResponderEliminar