viernes, 21 de junio de 2013

Pinto celebra este sábado su segundo maratón fotográfico Pinto de Verano

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta el II Maratón Fotográfico Pinto de Verano, que se desarrollará el sábado 22 de junio. Podrán participar todos los aficionados a la fotografía mayores de edad que se hayan inscrito en el Centro Cultural Infanta Cristina (C/ Cadena, s/n), antes de las 9:30 h del día 22 de junio, hora a la que dará comienzo el Maratón.

Habrá cuatro temas a realizar por cada participante. Tres de ellos se anunciarán en diversos puntos de control fijados por la organización entre las 9:30 y las 13:30 horas. En cada punto de control se sellará la tarjeta de participante y se facilitará el siguiente tema a fotografiar. El último de los temas podrá realizarse hasta las 4:00 de la mañana del día 23 y se enviará al mail controlcc@ayto-pinto.es hasta las 14:00 h del día 24 de junio.


El jurado otorgará tres premios (de 100 euros el primero, 75 euros el segundo y 50 euros el tercero) en vales de compra en E.Leclerc. La entrega de premios tendrá lugar el 21 de julio de 2013 a las 22:30 horas en el escenario ubicado junto al lago del Parque Juan Carlos I de Pinto.

Las fotografías se expondrán en la web del Ayuntamiento de Pinto hasta el día 21 de julio de 2013 y las premiadas pasarán a formar parte de la galería de imágenes del Consistorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario