martes, 4 de junio de 2013

Pinto alcanza un acuerdo con Santillana para ofrecer de manera gratuita su servicio educativo on-line "Tareas y más"

El Ayuntamiento de Pinto ha alcanzado un acuerdo con la Editorial Santillana para que los estudiantes de Bachillerato de nuestro municipio puedan acceder de manera gratuita, a través de la Red Municipal de Bibliotecas, a su web de ayuda al estudio “Tareas y más”.

Se trata de un servicio educativo on-line desarrollado por la Editorial Santillana para ayudar al estudio y al que se podrá acceder hasta finales de septiembre.

“Tareas y más” ofrecerá en la Red Municipal de Bibliotecas diversos contenidos y apoyo de profesores para las asignaturas de Lengua y Literatura, Matemáticas II, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y Física y Química. En concreto, este programa cuenta con 500 videotutoriales en los que se resuelven exámenes de Selectividad, 100 vídeos de Lengua y Literatura que ayudan a repasar los conceptos sobre los que más han preguntado en los últimos años y 700 contenidos educativos de repaso de Primero y Segundo de Bachillerato.

La Red Municipal de Bibliotecas dispone de diversas contraseñas para acceder a este servicio educativo on-line, que es gratuito en la Red Municipal de Bibliotecas gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Pinto y la Editorial Santillana. Los interesados en utilizarlo pueden solicitarlo en el mostrador de cualquiera de las dos bibliotecas municipales: Biblioteca Infanta Cristina (C/ la Cadena s/n) y Biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63). El único requisito es ser socios de la Red Municipal de Bibliotecas.



Pinto, a 4 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario