martes, 4 de junio de 2013

La Selección Española de Baloncesto Sub-19 prepara el Mundial en Pinto

Pinto acoge, desde este lunes y hasta el próximo día 12 de junio, a la selección masculina Sub-19 que, a las órdenes de Luis Guil ha comenzado a trabajar en la preparación del Mundial de la categoría, que se disputará en República Checa.

Se trata de la primera toma de contacto del equipo con el cuerpo técnico y de las primeras sesiones de entrenamiento que se llevarán a cabo en el pabellón Príncipes de Asturias para iniciar el camino al Mundial.


La victoria de la generación de 1994 en el pasado Torneo de Mannheim da paso a la ilusión en realizar un buen papel en este campeonato, que en la primera fase medirá a España ante Canadá, Corea y Croacia. En un principio, Luis Guil trabajará en Pinto con 17 jugadores de los que saldrá la lista definitiva de los 12 que representarán a España en el Mundial.

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los vecinos, les desea la mejor de las suertes ante el reto que tienen que afrontar y les agradece que, como en citas precedentes con diferentes combinados nacionales, elijan Pinto para preparar sus concentraciones antes de los grandes campeonatos.





Pinto, a 4 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario