lunes, 24 de junio de 2013

Mensajeros de la Paz entrega más de 3 toneladas de alimentos al Comedor Social de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, quiere agradecer a la asociación sin ánimo de lucro Mensajeros de la Paz su colaboración desinteresada con el Comedor Social de Pinto (C/ San José, 6), gestionado por la Asociación Cielos Abiertos, a través de su Proyecto Solidario “Colabora”.

Asimismo quiere hacer extensivo este agradecimiento a todos aquellos ciudadanos que han colaborado con la campaña Alimentando corazones desarrollada por esta organización.


Mensajeros de la Paz puso en marcha su campaña Alimentando corazones con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para distintos comedores sociales. Su intención era superar las 255 toneladas, lo que establecería un nuevo record. Este registro se superó ampliamente gracias a la solidaridad de ciudadanos y empresas. Un notario acreditó que la asociación recogió 277,5 toneladas de alimentos en la semana del 7 al 14 de junio.

Ahora la asociación reparte esa cantidad entre diversos comedores, proyectos y familias en situación de emergencia social todo lo entregado. El Comedor Social de Pinto ha sido uno de los locales beneficiados y Mensajeros de la Paz ha cedido 3.200 kilos de alimentos provenientes de esta iniciativa en arroz, azúcar, latas variadas, pasta, leche y legumbres.




Pinto, a 24 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario