lunes, 24 de junio de 2013

Arrancan los conciertos fin de curso de la Escuela Municipal de Música

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, presenta los habituales conciertos de fin de curso organizados por la Escuela Municipal de Música y que se celebran en el teatro Francisco Rabal. Los conciertos empiezan a las 19:00 horas y la entrada es gratuita, tras retirada de invitación. Las propuestas de este año, en la que participan alumnos y profesores, son los siguientes:

DÍA 24

Variopinto presenta “El Videojuego mágico”. Esta compañía de Ópera estrenará un espectáculo producido por los alumnos de 7 y 8 años de la Escuela de Música de Pinto y dirigido por su profesora Laura Torrero. Se trata de un proyecto pedagógico de acercamiento a la música, a la interpretación y al trabajo en equipo denominado. La opera como vehículo de enseñanza (LOVA) www.proyectolova.es.


DÍA 25

Annie, el musical. Versiones de este conocido espectáculo que narra la historia de la pequeña Annie, una huérfana que vive en el orfanato regentado por una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida de un millonario que termina por cogerle un gran afecto.

DÍA 26

Concierto Fin de curso. Participan las agrupaciones String Band, Agrupación de saxofones, Agrupación de Guitarras “Con Traste”, Big Band Juvenil y Aulas de percusión, clarinete, piano, guitarra eléctrica y española y flauta.



Pinto, a 24 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario