martes, 4 de junio de 2013

El V Torneo de Voley Playa Nocturno de Pinto ya supera todos sus registros

Fantástica la acogida que un año más está teniendo el V Torneo de Voley Playa Nocturno organizado por el Club Voleibol Pinto en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto. Aunque el evento se desarrollará los próximos 28 y 29 de Junio, el Club Voleibol Pinto ya supera todos sus registros de participación de temporadas anteriores.

A falta de casi un mes para que se desarrolle el evento, ya son 35 las escuadras inscritas y 140 los deportistas que ya esperan el pistoletazo de salida (por 32 y 130 de la pasada edición). La acogida ha sido tan importante que ya se han cubierto el 70% de las plazas en categoría absoluta (máximo de 32 equipos) y el 80% en la categoría Sub-17 (cupo máximo de 16 conjuntos). El innegable tirón de la cita pinteña queda una vez más en evidencia convirtiéndose en un clásico del verano madrileño. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 24 de junio a las 20 horas y únicamente puede llevarse a cabo a través de la web del club.


Doble jornada, doble categoría

La principal novedad este año radica en el salto a dos noches de competición, una exigencia mayúscula para la organización del evento por despliegue de medios humanos y estructurales. La medida nace de la necesidad de ampliar el torneo a la base (categoría juvenil, nacidos en los años 1995, 1996, 1997 y 1998). La competición se desarrollará la noche del 28 al 29 de junio y, al igual que para los mayores, la fórmula elegida es A3 mixto con liguilla previa que determinará los equipos que acceden a ronda final. El cupo máximo de participantes se ha fijado en 16 escuadras.

Por lo que respecta a los más mayores, la amplia demanda ha abierto la posibilidad de una Fase previa en la mañana del 29 de junio (entre las 12 y las 14) que otorgará billete para “la noche”. Allí, 32 conjuntos pelearán por suceder en el palmarés a “Corrotos” campeón de la pasada edición.


Rifa a beneficio del Club Voleibol Pinto

Dentro de las actividades que el Club Voleibol Pinto está programando para la cita, destaca la celebración de una rifa que contará con distintos regalos donados por particulares y empresas del municipio y que se celebrará la noche del 29 de junio. Entre los regalos ya confirmados, camisetas de juego del colocador internacional español Carlos Mora (Ushuaia Ibiza) o de la emblemática Diana Sánchez, jugadora que ha vestido la elástica nacional en más de 140 ocasiones (Aguere).

Las empresas que quieran participar donando regalos que sortear en la cita y asociar su imagen a tan emblemático torneo, pueden ampliar información a través del email o bien a través del teléfono 696 02 90 50 (Aurora Ruiz).

Inscripciones a través de la web o bien a través del teléfono móvil 629 022 039 (Miguel Ángel Sánchez).




Pinto, a 4 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario