miércoles, 19 de junio de 2013

Comunicado de la Plataforma de Desemplead@s de Pinto

DOS MESES DE FUNCIONAMIENTO. CONCEJALIA DE EMPLEO PASIVA

Reuniones y contactos con la Concejalía de Empleo, Mesa de Empleo, asociaciones, las habituales de todos los martes a las 10,30 horas en las instalaciones de Trilce (c/Empedrada, 7) y visitas a empresas de los polígonos de la zona así como del comercio pinteño son parte de las actividades realizadas por la Plataforma incluyendo la puesta en funcionamiento de la web donde se exponen los curriculums: www.desempleadosdepinto.org

Durante este tiempo hemos enviado una carta de presentación a las 1.119 empresas que figuran en el directorio de la bolsa municipal de empleo. La falta de responsabilidad y profesionalidad de la Concejalía ha quedado patente con la falta de datos y devolución de casi 600 correos. Empresas como Body Factory, Deportes Halcón, Cadena Q, etc. que cerraron ya hace tiempo figuran en este obsoleto e inútil directorio.

La web creada por l@s Desemplead@s de Pinto incluye contenidos con ofertas de trabajo en Europa, Madrid, Pinto, empleo privado y público (oposiciones...) con más de veinte enlaces directos. La web municipal ofrece información inservible de oposiciones de hace seis años.

Por último, en reunión efectuada con la propia Concejala de Empleo Rosa Ganso nos aseguró la puesta en funcionamiento de una nueva web municipal. Según se ha publicado en otros medios, la única web “renovada” ha sido hace poco la del PP Pinto. Con lo cual l@s desemplead@s de Pinto tendremos que esperar a la cola de renovaciones ya que lo primero es el partidismo de este gobierno municipal.

Enlaces a los hechos relatados.(1.119 empresas)

Body Factory.

Ofertas empleo 2007.

Ofertasempleo público desde la web de la Plataforma.




Pinto, a 19 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario