martes, 21 de mayo de 2013

PP de Pinto: "Presentamos una nueva web más participativa y directa para hacer, junto a los vecinos, un municipio mejor"

El Partido Popular de Pinto ha modificado su página web para convertirla en un nexo de unión con los vecinos del municipio. Manteniendo la misma dirección (www.pintopopular.es), desde el PP de Pinto hemos querido conocer de primera mano la opinión de los vecinos y que ellos conozcan las acciones que se están desarrollando en el municipio por parte del Equipo de Gobierno del PP.

La Alcaldesa de Pinto y presidenta del PP en la localidad, Miriam Rabaneda, destaca que “este contacto directo a través de las nuevas tecnologías sirven para conocer de primera mano los aspectos que afectan y preocupan a los ciudadanos. Avanzar en este camino es avanzar en la libertad. Libertad de pensamiento, de expresión o de acción. Libertad, que sin duda, está muy presente en esta nueva página web del Partido Popular de Pinto”.

Se trata de un diseño atractivo, ágil, directo, rápido y de fácil acceso para que la retroalimentación con los vecinos sea real. Por este motivo, se ha conectado la nueva web con las redes sociales facebook y twitter, donde el PP de Pinto tiene más de 3.500 seguidores.

Los pinteños también podrán conocer las últimas noticias referentes al PP de Pinto, así como todas las actividades que se desarrollan semanalmente desde el Partido Popular, Nuevas Generaciones o Mujeres en Igualdad.




Pinto, a 21 de Mayo de 2013.

1 comentario:

  1. La política no se practica con una pantalla de por medio, para eso ya tenemos a D. Plasma-Rajoy. Y por supuesto, no daré ideas, para eso tienen a unos asesores que cobran una pasta.

    ResponderEliminar