lunes, 20 de mayo de 2013

El PINTO E.C.B. pasa a Cuartos de Final

Último partido de la serie de los octavos de final y sólo valía la victoria ya que los dos equipos llegaban con la eliminatoria empatada. Gracias a una espectacular partido, el Pinto E.CB consiguió la victoria (Moratalaz C.B.  54 - 60 Pinto E.C.B.) y por tanto el pase a cuartos de final. Era un partido a vida o muerte y mereció la pena jugarlo.

El partido empezó muy mal, sin criterio a la hora de lanzar y sólo buscando tiros exteriores. En defensa no teníamos la intensidad suficiente. Esto hizo que se nos fueran de 12. Con defensa alternativas y con mucha intensidad y en ataque buscando los balones interiores y bloqueos nos hizo remontar y ganar el partido.


Tras un año muy irregular, dónde las lesiones no nos han respetado, hemos conseguido llegar a cuartos de final. Nuestro rival será el Villanueva de la Cañada y el mejor de los tres partidos siguientes saldrá uno de los cuatro finalistas. Nuestro equipo sénior se juega este fin de semana uno de los billetes para jugar la fase final a cuatro que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio.

El primer partido de la serie de tres será el próximo sábado 25 de mayo en Villanueva de la Cañada, el segundo tendrá lugar el domingo 26 de mayo en nuestro Pabellón y para finalizar la serie de nuevo iremos a Villanueva de la Cañada el domingo 2 de junio.

Todos tenernos una cita con el baloncesto. No faltes el próximo domingo a las 13:00 en el Pabellón Príncipes de Asturias. Vamos todos a animar y así conseguir la victoria de nuestro gran equipo.



Pinto, a 20 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario