jueves, 9 de mayo de 2013

Pinto acoge este fin de semana una nueva edición de Decabike

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con Decathlon en la organización de Decabike, una gran fiesta que tendrá lugar en la mañana del domingo 12 de Mayo. En ella, familias y amigos se juntan para pasar un día inolvidable realizando una marcha en bicicleta y participando en diversas actividades.

“Pedaleamos juntos” es el lema escogido para la marcha ciclista que, con salida y meta en el Recinto ferial del parque Juan Carlos I, tiene un recorrido de 9 kilómetros por las calles de Pinto, con paso por la recién inaugurada Plaza de los Ciclistas.


A su conclusión, se organizarán diferentes actividades: talleres de reparación, stands de degustación, circuitos de seguridad vial (bicis, roller, patinetes), prueba de bicicletas (Tilt, B’ebike), minifútbol (Kage), ping pong, golf y pintura de caras a los niños.

Para participar es necesario abonar 2 euros en concepto de seguro de responsabilidad civil para todos los participantes, que cubrirá cualquier tipo de incidente. Además, habrá avituallamiento para todos los inscritos.



Pinto, a 9 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario