miércoles, 22 de mayo de 2013

Pinto acoge este domingo la III Marcha Ciclista Alberto Contador

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con la Fundación Alberto Contador y el Club Ciclista Cadalsa en la organización de la III Edición de la Marcha Alberto Contador que tendrá lugar el domingo 26, con salida a las 8:30 horas de la calle Pablo Picasso, junto a parque Juan Carlos I, donde también se ubicará la línea de meta.

Esta prueba ciclista se concibe como un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos y culturales, excluyendo la competición. Tiene un recorrido de 152,5 kilómetros (gran fondo); no obstante los cicloturistas que lo deseen pueden finalizar al primer paso por Pinto 92,5 kilómetros (medio fondo). Morata de Tajuña, Arganda del Rey o Chinchón son algunos de los municipios de paso.


Todos los participantes recibirán obsequios y un diploma acreditativo de su participación en el que se indicarán los kilómetros y el tiempo empleado en la marcha. Se premiará a los tres mejores clasificados por su tiempo, dentro de las franjas de edad y circuitos establecidos. Además, se sortearán diversos regalos entre todos los participantes.

A la finalización de la marcha de gran fondo se servirá una comida a todos los participantes, (los acompañantes deberán adquirir un ticket) y se accederá al recinto de comida con la contraseña entregada al recoger el dorsal.

Toda la información sobre esta carrera puede encontrarse en la página web.



Pinto, a 22 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario