martes, 7 de mayo de 2013

Pablo Casado recibe el I Premio Compromiso NNGG de Pinto

El presidente de Nuevas Generaciones de Madrid y diputado en el Congreso, Pablo Casado, ha recibido el “I Premio Compromiso” que otorga NNGG de Pinto. Se trata de un galardón que reconocerá, a partir de ahora, a aquellas personas comprometidas no sólo con la política o la juventud, sino con la solidaridad y la libertad en cualquier lugar del mundo.

Pablo Casado, que ha agradecido este premio “porque reconoce la labor, no de una persona, sino de todos los aquellos que forman parte de NNGG”, se ha referido al difícil momento que vivimos. “En un año y medio es imposible recuperar el rumbo de un país absolutamente quebrado. Estamos trabajando para achicar el agua de la barca y conseguir tapar los agujeros para poder poner un rumbo seguro. Se ha achicado mucha agua, pero tenemos que seguir trabajando para poder decir que España está recuperada”.

El Presidente de NNGG Pinto, Juan Guillermo Padilla, ha explicado que “es en estos difíciles momentos cuando hay que premiar el compromiso de aquellas personas que buscan dignificar la política con mayúsculas, luchar para que las ideas en las que creemos se puedan escuchar y puedan ser comprendidas por todos. Para ello tenemos que seguir el ejemplo de quien tenemos más cerca. Miriam Rabaneda fue
capaz de dar un vuelco político histórico a base de trabajo, de dedicación, saliendo a la calle, hablando con todos y ganándose la confianza de los vecinos”.


Asimismo, Juan Guillermo Padilla ha agradecido la presencia en este nuevo Encuentro Popular de Ángel Carromero, “que recientemente estuvo preso en un lugar donde la libertad está ausente tanto dentro como fuera de las cárceles”. Al acto han acudido más de 150 personas entre las que se encontraban, además de la
Alcaldesa de Pinto, Miriam, Rabaneda, miembros de NNGG de Pinto, Parla, San Martín de la Vega, Móstoles, Valdemoro, Ciempozuelos, Alcorcón o de Madrid que han querido tanto apoyar la labor de Pablo Casado al frente de NNGG de Madrid como reconocer el trabajo que realiza NNGG de Pinto al impulsar iniciativas sociales y solidarias como la recogida de libros o juguetes o la colaboración con diferentes ONG’s. De hecho, este próximo domingo, los miembros de NNGG Pinto estarán colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer en la cuestación popular que se realizará en el parque Egido de Pinto.



Pinto, a 7 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario