jueves, 16 de mayo de 2013

La Policía Local de Pinto detiene al presunto conductor del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a una joven

La Policía Local de Pinto ha llevado a cabo una operación de investigación que ha permitido la localización y detención del presunto autor del atropello en el camino de San Martín de la Vega, en Pinto, y que ocasionó lesiones graves a una mujer, que todavía se encuentra hospitalizada.

Tras una larga serie de pesquisas realizadas por el equipo instructor de policía judicial del Cuerpo de Policía Local de Pinto -gestiones basadas en testimonios de testigos, observación de imágenes grabadas, así como colaboración ciudadana y examen de restos del vehículo afectado--, se procedió al mediodía de ayer miércoles 15 de mayo a la detención del presunto autor.

La detención se practicó en el término municipal de Torrejón de la Calzada, en las dependencias de cuyo Cuerpo de Policía Local se practicaron diversas diligencias. El arrestado es un varón de 30 años, residente en la localidad en que fue detenido.

La colaboración brindada por el Cuerpo de Policía Local de Torrejón de la Calzada ha sido igualmente importante en las investigaciones que, finalmente, han llevado a la localización del presunto responsable de este atropello.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Parla.



Pinto, a 16 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario