jueves, 16 de mayo de 2013

La Escuela Infantil Municipal Virgen de la Asunción entrega a la Asociación de Minusválidos lo recaudado con la venta de sus calendarios solidarios

La Escuela Infantil Municipal Virgen de la Asunción ha entregado a la Asociación de Minusválidos de Pinto lo recaudado con la venta del calendario solidario que realizaron para este 2013. En total, un cheque de 1.100 € que ha recogido la presidenta de la Asociación, Isabel Manzaneque, de manos de los propios protagonistas de ese calendario: los alumnos de la Escuela Infantil Municipal.


La directora del centro, Argimira Casero, ha agradecido la colaboración de las familias, del personal de la Escuela Infantil y del Ayuntamiento “para convertir este proyecto en una realidad y poder ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a los vecinos de nuestro municipio”. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Minusválidos ha dicho sentirse muy agradecida a todos los que han formado parte de este proyecto porque “en estos momentos, es como un regalo”.

El precio del calendario era de 5 euros y se pudo adquirir en la propia Escuela Infantil Virgen de la Asunción (Plaza de la Asunción, s/n.) y otros centros municipales.



Pinto, a 16 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario