lunes, 6 de mayo de 2013

Éxito rotundo de la inauguración del Huerto Ecológico y el Taller de Henna

La organización, Demanda Joven, ha puesto en marcha, a través de su delegación en Pinto, un huerto ecológico dentro de un plan de sensibilización y protección al medio ambiente.


El huerto se está construyendo en el IES Pablo Picasso de la localidad del sur de Madrid, y fue inaugurado por alumnos, profesores y miembros de Demanda Joven el pasado 14 de abril.

La colaboración entre el centro y la asociación ha sido muy positiva desde el principio, pues si bien Demanda Joven subvenciona la instalación del huerto ecológico, el profesorado se está volcando con este proyecto educativo.


Por otro lado, ese mismo día, se realizó un TALLER GRATUITO DE HENNA al que acudieron más de 50 personas de diferentes edades. Aun siendo una actividad juvenil acudieron padres y madres de jóvenes pinteñ@s con ganas de pasar un buen rato. Se degusto te moruno, se escuchó música sefardí, y tuvimos la gran suerte de contar con dos jóvenes marroquís que hicieron la delicia de los asistentes al ser especialistas en el arte de la Henna.







Pinto, a 6 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario