viernes, 10 de mayo de 2013

Este sábado, en el Egido, se podrá degustar la cerveza hecha en Madrid, los mejores vinos de la Comunidad, el chocolate pinteño y mucho más

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comercio, colabora con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, en la organización e instalación del Mercado de Alimentos de Madrid “Madrid Sabe” en Pinto.

El objetivo de este mercado es poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, apoyando así a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales.

Este mercado permitirá a todos los madrileños acercarse, conocer y disfrutar de los productos de su región. Entre las empresas que ofrecen sus productos está la pinteña Chocolates Eureka. Además, entre otros productos, se podrán degustar la cerveza madrileña “La Virgen”, las mejores aceitunas de Campo Real, los vinos de Madrid o los mejores ahumados, aceites, hortalizas, carnes o pasteles hechos en la Comunidad.

En este mercado, los productores comercializarán, directamente y sin intermediarios, una larga lista de productos cuya calidad estará a la altura de los consumidores más exigentes.



Pinto, a 10 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario