jueves, 23 de mayo de 2013

Encuentro motero solidario con el club deportivo "Pinto Motor Club"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, viene desarrollando y apoyando diversas iniciativas solidarias para la donación de alimentos destinados al Comedor Social situado en la calle San José, 6 que gestiona la ONG Cielos Abiertos. El Club Deportivo “Pinto Motor Club” se ha sumado a esta iniciativa con la organización el próximo domingo 26 de mayo de un nuevo encuentro para moteros, aficionados, amigos y vecinos de Pinto.

La cita será en el patio de Neumáticos Quintana (C/ Albatros, 1), a partir de las 10:30 horas. Los participantes en el encuentro motero, que recorrerán las principales calles del municipio, colaboran con el Comedor Social de Pinto, ya que los asistentes a este evento aportarán alimentos no perecederos.

COLEGIOS SOLIDARIOS

Asimismo, tras la campaña “Pinto Solidario... Recogida de Alimentos”, que concluyó el pasado 15 de mayo con una elevada participación de empresas y particulares, los centros docentes de Pinto se han sumado a la iniciativa solidaria de recogida de alimentos con una nueva campaña iniciada el 20 de mayo y que se cerrará el 24 de junio, coincidiendo con el fin del curso escolar.

El Ayuntamiento de Pinto agradece la solidaridad que, una vez más, están demostrando los pinteños con gestos desinteresados que sirven para continuar prestando ayuda a las personas más necesitadas del municipio.



Pinto, a 23 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario