martes, 7 de mayo de 2013

Abierto el plazo de inscripción para el taller "Cinco Lenguajes de Comunicación" que enseñará cómo expresar mejor los sentimientos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, inició en abril los talleres gratuitos del Proyecto de Intervención de Apoyo a la Familia 2013 que se imparten en el Centro Municipal Federico García Lorca. El primero fue “Proyecto de Vida en Siete Pasos” y ahora se ha abierto el plazo de inscripción para el taller denominado “Cinco lenguajes de comunicación”.

Esta nueva propuesta se impartirá los martes y jueves del 4 al 20 de junio, de 10:00 a 11:30 h. Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede hacerse inscripción en el Centro municipal Federico García Lorca (telf.: 91248 38 00) o en las dependencias municipales de la C/ Italia, 6 (telf.: 91248 38 07). De 9 a 14 h. Plazas limitadas.

CONTENIDO

Hoy día muchas de los problemas que afectan a nuestras relaciones a nivel de amistades, familia, parejas, etc., están relacionados con problemas en la comunicación, no sabemos cómo expresar nuestros sentimientos o lo hacemos solamente de la manera que hemos aprendido.

Existen cinco lenguajes de comunicación específicos: tiempo de calidad, palabras de afirmación, regalos, contacto físico y actos de servicio. Una vez que sepamos identificar cuál es nuestro lenguaje de comunicación y el de las personas con las que nos relacionamos, estaremos preparadas para mejorar nuestras relaciones.



Pinto, a 7 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario