jueves, 18 de abril de 2013

PP Pinto: "El PP pide a Martín Nieto que cese al Secr. Gral. de Juventudes Socialistas por llamar hija de puta a Cospedal"

El Partido Popular de Pinto lamenta, condena y critica el comentario claro y directo realizado por el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Pinto, Emilio Serrano (@ejserranopastor) a través de la red social twitter:

“Las putas insistimos Cospedal no es nuestra hija” #cospedalhijadeputa

Insultos de este tipo no pueden permitirse por parte de un partido político y menos ser realizado por quien ostenta un cargo directivo en el mismo. Tener un cargo político conlleva una responsabilidad y el Secretario General del PSOE de Pinto, Juan José Martín Nieto, debería explicar si comentarios de este tipo son actuaciones responsables representativas de las bases socialistas o si, por el contrario, este dirigente debe abandonar su puesto.

Después de que uno de los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Pinto, Juan Diego Ortiz, “celebrara” a su modo el día 8 de marzo –Día Internacional de las Mujeres- dando difusión a través de su cuenta de Twitter a un artículo difamatorio y con tintes machistas hacia la Alcaldesa de Pinto, ahora el Secretario General de Juventudes Socialistas de Pinto, Emilio Serrano ha querido erigirse también en protagonista.

A la situación de división interna dentro del PSOE de Pinto se une ahora la forma de hablar y expresarse del líder de sus bases, esos destinados a liderar mañana a la izquierda en Pinto. El propio Emilio Serrano decía este fin de semana en un acto que “es la oportunidad perfecta para que los jóvenes demostremos que estamos capacitados para coger el testigo de aquellos luchadores y luchadoras”.

Los líderes socialistas de Pinto deberían valorar si consideran capacitado al Secretario General de Juventudes Socialistas de Pinto para liderar a la izquierda pinteña.



Pinto, a 18 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario