jueves, 18 de abril de 2013

El Presidente de RENFE se compromete con la Alcaldesa a mejorar la accesibilidad de la Estación de Cercanías

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, y el Presidente de RENFE, Julio Gómez-Pomar, han visitado la Estación de Cercanías del municipio para avanzar, in situ, en los detalles de las obras de mejora y adecuación para las personas con movilidad reducida.

Acompañados de diversos técnicos que han expuesto las distintas posibilidades, el Presidente de RENFE ha asegurado que “el problema de accesibilidad de la Estación de Cercanías de Pinto va a quedar resuelto en breve. Los técnicos han visto las diferentes posibilidades sobre el terreno y ya sólo quedaría concretar cuál es la idónea, pero debe quedar claro que lo vamos a resolver y rápido”.


Por su parte, la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha agradecido “la implicación personal del presidente de RENFE para mejorar la Estación de Cercanías de Pinto. Este Equipo de Gobierno siempre ha dicho a los vecinos de Pinto que no pararíamos de trabajar hasta conseguir estas mejoras, y seguimos firmes en nuestro compromiso”. La visita de los directivos y técnicos de RENFE ha sido posible gracias a los trabajos de la Comisión Mixta y a la insistencia del Equipo de Gobierno de Pinto en la necesidad de acometer cuanto antes las obras más urgentes.

En esta reunión también se han planteado otros proyectos que afectarían a la mejora de las comunicaciones ferroviarias de Pinto.



Pinto, a 18 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario