miércoles, 3 de abril de 2013

Nueva posibilidad de obtener el DNI sin salir de Pinto

El próximo lunes 20 de mayo se desplazará a Pinto un Equipo Móvil para la confección de DNI. Los interesados que quieran hacerse o renovar el carnet de identidad deben solicitar cita previa al Servicio de Atención Ciudadana SAC del Ayuntamiento de Pinto (telfs.: 91 248 37 00 ó 010 sólo desde Pinto), ya que las plazas son limitadas (80). La tasa fijada por el Ministerio del Interior para la expedición del DNI es de 10,40 euros.

El personal del Equipo Móvil se situará en el edificio municipal de Aserpinto (C/ Italia 14) en horario de 9:00 a 12:00 horas. Es imprescindible la cita previa a través del SAC. La entrega de los carnéts tendrá lugar el día 22 de Mayo.

DNI PARA PERSONAS MAYORES O CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

El Ayuntamiento de Pinto también facilita a personas enfermas, discapacitadas o con problemas de movilidad la posibilidad de renovar el carné de identidad por caducidad, pérdida o cambio de domicilio sin desplazamientos.

Para ello, existe un equipo móvil del Servicio de Renovación del Documento Nacional de Identidad que se desplaza a domicilios particulares, residencias o centros de día para realizar estos trámites. Se trata de un servicio continuo.

El Ayuntamiento, a través de su página web, ofrece la posibilidad de descargarse la solicitud de petición de desplazamiento y conocer la información sobre requisitos. Además, en los SAC del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) y del Edificio Municipal de la Calle Italia, 6 se ofrece toda la información al respecto.




Pinto, a 3 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario