lunes, 1 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Pinto busca potenciar la creatividad en sus nuevos talleres culturales

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha diversos talleres de actividades que se desarrollarán entre los meses de abril y junio. Las inscripciones pueden formalizarse desde hoy en el Centro Cultural Infanta Cristina. Las propuestas son las siguientes:

- Magia con telas (patchwork): Con trozos de diferentes telas se pueden hacer trabajos especiales y únicos. En este taller se aprenderá cómo conseguirlo. La fecha de inicio es el 16 de abril y concluye el 11 de junio. Se celebra los martes de 19:00 a 20:30 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina. El precio del curso completo es de 27 euros.


- Joyas alternativas: El taller enseña diversas técnicas para confeccionar pulseras, broches, horquillas, pendientes y collares a partir de materiales como hilos, semillas o piedras. El curso comienza el 29 de abril y finaliza el 27 de mayo. Se celebra en lunes alternos, de 19:00 a 20:30 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina. El precio del curso completo es de 15 euros.

- Tesoros de la tierra, huertos urbanos: Versará sobre los secretos de la huerta en las diferentes estaciones. Comienza el 12 de mayo y se realizará una visita mensual un sábado por la mañana al huerto de Pepe Moreno. Es gratuito.

- “Estructuras, transformar, crear”: Dominio de técnicas (escultura, pintura, decoración) y manejo de diferentes materiales. Se crearán estructuras para animaciones de calle, de festejos y espectáculos. Comienza el 17 de abril y se prolongará hasta finales de diciembre. Se celebra los miércoles de 18:00 a 21:00 horas. El curso es gratuito.

Nota: El plazo de inscripción concluye el 15 de abril, excepto en el caso de los huertos urbanos, que permanecerá abierto hasta el mismo día de la actividad.



Pinto, a 1 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario