martes, 9 de abril de 2013

El Ayuntamiento cancela su deuda con la Asociación de Minusválidos de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha firmado un acuerdo con la Asociación de Minusválidos de Pinto para cancelar la deuda reconocida existente en la actualidad. De esta forma, el Ayuntamiento procederá al pago de los 80.045,30 € que adeudaba a dicha Asociación. En virtud de este acuerdo, este mes de abril se ha procedido al pago de 20.000 €, mientras que la cantidad restante se pagará antes de verano.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 12 de diciembre de 2012, el Ayuntamiento de Pinto aprobó la justificación del Convenio entre el Ayuntamiento de Pinto y la Asociación de Minusválidos de Pinto que ha permitido alcanzar ahora este acuerdo de cancelación de deuda reconocida.

Con este acuerdo se pone de manifiesto el trabajo serio y responsable que se desarrolla por parte del equipo económico de este Ayuntamiento y que tiene como objetivo reducir al máximo la deuda municipal. Asimismo, se demuestra el interés de este Ayuntamiento en apoyar al movimiento asociativo pinteño y en seguir trabajando de forma conjunta y coordinada en busca del mayor beneficio de todos los vecinos de Pinto.



Pinto, a 9 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario