miércoles, 13 de marzo de 2013

Partido Popular de Pinto: "Nuestra gestión seria y rigurosa empieza a dar sus frutos en Pinto"

Tras el compromiso del Gobierno de Miriam Rabaneda de poner orden en el Ayuntamiento, de rebajar la deuda y de pagar a los proveedores, las primeras obras públicas comienzan a hacerse realidad. Este serio trabajo permite que los vecinos de Pinto empiecen a disfrutar de la inversión que, en este sentido, se está realizando.

Ayer, la Alcaldesa visitó las obras que duplicarán las plazas de aparcamiento de superficie en el Barrio de Parque Europa. Unas obras que concluirán antes del plazo previsto y que ya permite que los pinteños puedan disfrutar de un mayor número de plazas. Miriam Rabaneda ha querido comprobar personalmente la evolución de esta obra, escuchando las explicaciones de los técnicos y preguntando a los vecinos de la zona, que han destacado y agradecido que la remodelación se esté haciendo por tramos, con lo que no sólo no afecta al tráfico rodado sino que está permitiendo a los pinteños disfrutar, prácticamente desde el inicio de las mismas, de un mayor número de plazas de aparcamiento. Una vez finalizadas se habrá conseguido duplicar las plazas de aparcamiento, recuperar un mayor espacio en aceras para los peatones, mejorar la accesibilidad para personas con movilidad reducida y, en definitiva, aumentar la seguridad vial en la zona.

Además, el trabajo serio y riguroso que se realiza desde el Equipo de Gobierno del PP de Pinto con Miriam Rabaneda al frente ha permitido que la ejecución de esta obra se lleve a cabo obteniendo un ahorro para las arcas municipales de en torno a 75.000€ respecto a lo inicialmente presupuestado. Con esto se demuestra que la grave deuda heredada de los socialistas no ha desanimado al Partido Popular ni en su labor de Gobierno ni en su objetivo, que es dotar a Pinto de las infraestructuras necesarias y de las obras que los pinteños reclaman, como es el caso de las que ya están realizándose. Lo importante es compatibilizar esas obras con el mayor ahorro económico posible.

Miriam Rabaneda ha destacado que “la buena evolución de estas obras hace que los técnicos sean optimistas y apunten incluso la posibilidad de que terminen antes de lo previsto. No obstante, lo importante es que se está consiguiendo duplicar los aparcamientos, además de aumentar la seguridad vial y recuperar un mayor espacio en las aceras para los vecinos”.



Pinto, a 13 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario