miércoles, 13 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Pinto firma un convenio con la DGT para potenciar la seguridad vial

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, y el Jefe Provincial de Tráfico de Madrid, Antonio Carrasco, han firmado un convenio con el objetivo de desarrollar diversas acciones en materia de tráfico y seguridad vial. Además, gracias a este convenio la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Pinto mejorarán la transmisión de datos y el acceso a los diferentes registros.


El representante de la Dirección General de Tráfico, el Jefe Provincial de Tráfico de Madrid, Antonio Carrasco, ha señalado que con la firma de este convenio se da un paso más en el impulso de la seguridad vial en nuestro municipio además de “facilitar al Ayuntamiento el acceso a las bases de datos de la DGT para la tramitación de diversas gestiones”.


La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha destacado el compromiso del Equipo de Gobierno en que el tráfico de nuestro municipio sea cada vez más seguro, por lo que también incluye medidas de carácter preventivo en materia de educación vial y formativo. En este sentido, Miriam Rabaneda, ha puesto el ejemplo de la campaña de control y uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil que la Policía Local está realizando hasta el 17 de marzo, cuyo objetivo es potenciar el uso y la correcta utilización de estos sistemas de seguridad.



Pinto, a 13 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario