viernes, 15 de marzo de 2013

Miriam Rabaneda firma un convenio con Madrid 2020

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio con los responsables de la candidatura olímpica Madrid 2020 para que nuestro municipio acoja el musical de teatro infantil “Correr, saltar… volar” con el objetivo de fomentar el deporte como práctica saludable. La intención es educar en valores a los niños, mediante el desarrollo de un Programa Cultural y Deportivo dirigido a familias, y en especial a los más pequeños, y que sirva de actividad extraescolar gratuita.


De esta forma, hasta el 22 de marzo, se representará en el Teatro Francisco Rabal el musical “Correr, saltar… volar” para que los escolares de Pinto y otros municipios puedan disfrutar puedan disfrutar de esta obra transmite los valores de esfuerzo, trabajo en equipo, amistad, superación, igualdad de oportunidades, respeto, etc. Además, incorpora a jóvenes en formación o en situación de desempleo al equipo de trabajo de la productora.

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, se ha reunido con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, para trasladarle el convenio acordado y para mostrarle el apoyo de Pinto y sus vecinos a este tipo de iniciativas.


APOYO INSTITUCIONAL A MADRID 2020

En el transcurso del próximo Pleno Municipal los grupos municipales del Ayuntamiento de Pinto debatirán una moción, presentada por PP y PSOE, para solicitar la inclusión de Pinto como subsede olímpica de Madrid 2020.



Pinto, a 15 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario