lunes, 18 de marzo de 2013

La PAH Pinto: "Paremos el desahucio de Victoria"

Durante esta pasada semana cientos de vecinos de Pinto y compañeros de las distintas PAH y grupos de vivienda del 15M de Madrid, Carabanchel, Valdemoro, Parla, Aranjuez, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Vallecas, Getafe, Seseña, etc. estuvimos con ella y esto se repetirá el Martes de forma masiva.


Tras toda una semana de concentraciones diarias a las puertas de la sucursal del BBVA de la Avda. España nº 10 en Pinto, Madrid, seguimos a la espera de que esta entidad de una solución justa a nuestra compañera, vecina y amiga. Compañera que durante más de un año ha estado colaborando con multitud de afectados por desahucio en PAH Madrid, en acampada Celenque, en encierros de sucursales bancarias, en la paralización de desahucios. Ahora nos toca a nosotr@s devolverle el apoyo que ella dió a muchos que, antes que ella, pasaron por esa situación.

Victoria en el interior del BBVA
Informar también de que este pasado viernes la comisión mixta de desahucios del Ayto. de Pinto, reunida de urgencia, se comprometió a estar con ella en su sucursal para apoyarla y mediar con la entidad. En principio se espera que BBVA se ponga en contacto el mismo martes para fijar una reunión ese mismo día y si no es así la comisión en pleno se desplazará el Miércoles 20 aun no siendo convocados por BBVA.

Miembros de la PAH Pinto en la plaza del Ayto. durante la reunión de la Comsisión Mixta
Creemos que es un logro importantísimo el haber conseguido el compromiso de los cuatro partidos políticos que gobiernan nuestro municipio PP, PSOE, MIA y UPyD y si hemos conseguido con la presión ciudadana que TODOS apoyen esta causa y que estén con nosotr@s en la calle, no tenemos duda que conseguiremos lo que reclamamos desde hace mas de 9 meses - Paralización de su desahucio fijado para el 6 de Mayo, dación en pago y condonación de la deuda.

Porque tenemos la razón  porque juntos venceremos, porque SI SE PUEDE este próximo Martes 19 y Miércoles 20 todos con Victoria y si no se soluciona la situación volveremos el Jueves y el Viernes.



Pinto, a 18 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario