viernes, 15 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Pinto ofrece un curso de monitor de tiempo libre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, y en colaboración con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid, ofrece un curso de Monitor de Tiempo Libre que permitirá obtener a quienes lo completen la titulación oficial de la Comunidad de Madrid.

Esta acción formativa está destinada a jóvenes mayores de 18 años interesados en temas socioculturales y que persigan ampliar su formación para mejorar su perfil profesional y sus posibilidades de búsqueda de empleo.

El curso abarca del 15 de abril al 19 de junio. Tiene una duración de 150 horas impartidas los lunes, martes y jueves en horario de 16.30 a 20.30 horas en el Centro Municipal Federico García Lorca, más cuatro fines de semana de formación fuera de Pinto. El precio es de 150 euros en el que se incluye el profesorado, los materiales, la documentación y la titulación, así como los cuatro fines de semana formativos. Se establece
un máximo de 30 participantes y un mínimo de 15. Esta propuesta formativa ofrece una fase teórica y una fase práctica.

Para realizar la inscripción se necesitará aportar la documentación solicitada (inscripción completa -dos copias-, DNI y breve currículum). El pago se realizará una vez conformado el grupo.

Más información y formalización de inscripciones del 19 de marzo al 10 de abril en la Concejalía de Juventud e Infancia (C/ Italia, 6). Teléfono 91 248 38 06. Correo electrónico: juventud@ayto-pinto.es



Pinto, a 15 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario