martes, 12 de marzo de 2013

Ignacio González acude a Pinto en la inauguración de la nueva sede del PP de Pinto

El Secretario General del PP de Madrid, Ignacio González, ha inaugurado de manera oficial la nueva sede del grupo municipal del PP de Pinto. Una sede más cercana al ciudadano, más acogedora y con un mayor espacio dedicado a actividades públicas.


Ignacio González ha mostrado su preocupación por la desafección política a causa de la corrupción establecida en el ambiente y ha señalado que “el Partido Popular, como siempre, tiene que hacer un ejercicio de transparencia, de explicación y de persecución de todos aquellos que han traicionado la confianza que le han dado los ciudadanos para exigir las responsabilidades a quien la tenga”. Al mismo tiempo, ha explicado González, “debemos defender la dignidad y el trabajo de la inmensa mayoría de los militantes y responsables del PP que trabajan con honorabilidad todos y cada uno de los días al servicio de los ciudadanos”. El secretario general del PP de Madrid ha sido claro al señalar que el PP no va a admitir lecciones de nadie.
“Qué os voy a contar aquí de la izquierda de Pinto, de Argentina, de los pactos y de las mociones de censura vergonzosas”.


La presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha señalado que esta nueva sede del Grupo Municipal representa la cercanía, la transparencia y la honestidad que caracteriza al Partido Popular. “Es una sede abierta a los ciudadanos, sin apenas muros, sin paredes, abierta a la calle para que los ciudadanos nos vean y vean la vida y el trabajo del Partido Popular. Un trabajo del que tenemos que enorgullecernos y que tenemos que proyectar hacia nuestros vecinos”. Miriam Rabaneda ha destacado que “el PP de Pinto siempre ha sido un partido abierto a los ciudadanos y sensible con sus problemas. Un partido que escucha a los vecinos y que ofrece soluciones”.


En torno a 150 personas han acudido a este acto de inauguración. Afiliados y simpatizantes del PP de Pinto que también han destacado su nueva ubicación, en pleno centro de Pinto, y sus grandes cristaleras para demostrar la honradez y el trabajo cercano a los vecinos que se realiza día a día.


Pinto, a 12 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario