martes, 5 de marzo de 2013

Atletico Pinto 49 se clasifica para la Copa Femaddi

Después de siete encuentros disputados, cinco ganados y dos perdidos, el Atletico Pinto 49 se situa en la segunda posición de la clasificación a dos puntos del primer clasificado y a tres puntos de ventaja con el tercer clasificado. Las estrechas diferencias en puntos están haciendo de esta temporada una competición emocionante, exigente para nuestros jugadores y con encuentros de alta calidad.

A pesar de la última derrota el equipo está motivado y estan seguros que responderán con la calidad y la exigencia de juego necesarios para conseguir la primera posición. Nuestro entrenador, Angel Hurtado nos comenta sus sensaciones sobre la temporada: “Este año esta sinedo muy intenso, debido a tener un mejor equipo con nuevos jugadores y obteniendo mejores resultados. Todo ello gracias al esfuerzo de cada uno de los jugadores, cosa que agradezco y valoro personalmente y como entrenador”.

El entrenador, junto con las personas de apoyo (Angel y Victor) y los profesionales de la AMPinto, trabajan para los deportistas con discapacidad intelectual que pertenecen a este equipo, facilitando los apoyos necesarios para que las capacidades que nos demuestran cada día se pongan en valor tanto en el terreno de juego como en la vida diaria.

La AMPinto y el Club Atletico de Pinto mantienen un acuerdo de colaboración que permite facilitar los apoyos necesarios y recursos materiales para que las personas con discapacidad interesadas en la práctica de este deporte puedan participar en competiciones federadas y entrenar para mejorar su nivel de juego.

Los entrenamientos se realizan en el Pabellón Alberto Contador los Martes y Jueves en horario de 19:00 a 20:00, instalación cedida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto para el desarrollo de este programa.


Pinto, a 05 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario