lunes, 4 de marzo de 2013

Apertura del Centro Social Trilce

El pasado sábado 1 de marzo pudimos disfrutar de una merienda con refrescos y aperitivos a manos de la asociación Trilce.

La asociación Trilce Cultural y Social realizó una jornada de inauguración del que es su nuevo local. Dicho local tiene como objeto facilitar la realización de todo tipo de talleres y actividades, de la misma asociación y de otros colectivos.


Durante la inauguración, a lo largo de la tarde, se acercaron a saludar, felicitar y colaborar con la asociación en su nuevo local en torno a las 250 personas. Entre ellas, miembros de asociaciones, colectivos, partidos políticos, medios de comunicación y amigos de la asociación.

El nuevo espacio dispone de varias salas, una gran biblioteca con trueque permanente de libros, y espacio suficiente para realizar varias actividades a la vez.


Además a partir de este mes el centro queda abierto con una amplia oferta de actividades, charlas, cursillos, talleres y por supuesto la amabilidad y cordialidad a las que nos tienen acostumbrados.


El local de Trilce, situado en la Calle Empedrada número 16, está abierto para que cualquier persona se acerque a colaborar, ayudar, o contribuir con la asociación.


Pinto, a 04 de Marzo de 2013.

1 comentario:

  1. Muchísima gente en la inaguración y ya tienen la semana repleta de actividades. ¡Ánimo y enhorabuena!

    ResponderEliminar