lunes, 4 de marzo de 2013

Alta participación, colorido y solidaridad en la fiesta del atletismo en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Concejalías de Deportes y de Igualdad, ha colaborado con el Club Running Pinto en la organización de la gran fiesta del atletismo del municipio.


Las calles del Centro Geográfico de la Península Ibérica y el parque Juan Carlos I acogieron varias competiciones para diferentes edades sobre una distancia de 10 kilómetros en la categoría absoluta. También, la II Carrera de la Mujer, incluida en el programa de actos de la Semana por la Igualad.


En torno a 2.000 personas han participado en esta propuesta, aportando color y un ambiente festivo y solidario al acto. La primera prueba sirvió para la recogida de alimentos y objetos útiles para los niños más desfavorecidos (papillas, potitos, leche, pañales, etc.), en colaboración con Cáritas. En la II Carrera de la Mujer participaron cerca de 300 mujeres sobre un circuito no competitivo de 3 kilómetros. A la llegada a meta las participantes, muchas de ellas con una camiseta conmemorativa, recibieron bebida y participaron en una degustación de productos.


Pinto, a 05 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario