miércoles, 13 de febrero de 2013

Todo listo para la II Carrera de la Mujer Running Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mujer, colabora con el Club Running Pinto en la organización de la II Carrera de la Mujer que tendrá lugar el día 3 de marzo a partir de las 11:30 horas, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Además, la prueba servirá también para la recogida de alimentos y objetos útiles para los niños más desfavorecidos (papillas, potitos, leche, pañales, etc.), en colaboración con Cáritas.

En la II Carrera de la Mujer Running Pinto, podrán participar todas las mujeres que lo deseen. El circuito será de 3 kilómetros y puede realizarse corriendo o andando. La salida y meta será en el Recinto Ferial del parque Juan Carlos I (C/Pablo Picasso). Existirá una única categoría individual, con trofeos a las 3 primeras clasificadas. A la llegada a meta todas las participantes recibirán bebida y degustación de productos.


El precio de la inscripción será de 5 euros. Habrá un máximo de 300 participantes y las inscripciones podrán realizarse hasta el 27 de febrero (o hasta fin de dorsales) en:

- TIENDA MÁS DEPORTE: CC Plaza Éboli (1ª Planta).
- BAR TRIANA. (C/Sevilla, 5, junto al Teatro Municipal Francisco Rabal).
- DIVINE SHOP. Tienda de moda situada en C/ Camino de San Antón nº2 (Frente a la entrada principal del CC Plaza Éboli).

Nota: No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

La entrega de dorsales y camisetas se realizará en el Centro Comercial Plaza Éboli, en la 1ª Planta, el viernes 1 de marzo de 11:00 a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h. y el sábado 2 de marzo, desde las 11:00 hasta las 20:00 h.

Más información



Pinto, a 13 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario