martes, 5 de febrero de 2013

Según el Ayuntamiento de Pinto las mejoras en la estación de Pinto y la C3, más cerca

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, se ha mostrado esperanzada con los últimos avances de la Comisión Mixta formada por técnicos municipales y del Ministerio de Fomento.

Esta Comisión sigue trabajando para solventar los impedimentos técnicos existentes con la mayor celeridad posible para poder acometer las obras más urgentes. Los trabajos que se vienen realizando desde hace tiempo con el Ministerio de Fomento, y también con la Comunidad de Madrid, van por buen camino, como ha podido comprobar la propia Miriam Rabaneda en sus últimas reuniones con ambas administraciones.

Los últimos avances puestos sobre la mesa van encaminados a la remodelación de la Estación de Pinto así como el desdoblamiento de la línea C3. De hecho, se barajan dos proyectos para poder acometer estas mejoras a la mayor brevedad posible, salvando los impedimentos técnicos detectados. Miriam Rabaneda ha insistido en más de una ocasión en que luchará ante cualquier administración por defender los intereses de los pinteños. Por ello, ha insistido ante Fomento en la necesidad de construir también el apeadero en el barrio de La Tenería, tal y como prometió el anterior ministro de Fomento, José Blanco.



Pinto, a 05 de Febrero de 2013.

1 comentario:

  1. ¡Me parto!

    ¿Con "los trabajos" se referirán a cambiar el vallado que da sólo al lado del centro de Pinto, al desmantelamiento del kiosko o a haber cerrado los aseos al público?

    ResponderEliminar