jueves, 21 de febrero de 2013

Rotundo éxito del Curso Básico de GPS impartido por Surbike

Con un aforo completo de más de 25 personas, la asociación Surbike, ha catalogado de “rotundo éxito” la realización del Curso Básico de GPS que tuvo lugar el pasado día 16 de febrero en el hotel Princesa de Eboli de la localidad de Pinto.


Todos los asistentes al curso estuvieron de acuerdo en que ya era necesario un curso de estas características, ya que hay muchísimas personas aficionadas a los deportes en el medio natural, que necesitan unas nociones básicas para el aprendizaje y la utilización de los aparatos de posicionamiento global (GPS).

Fuentes de la asociación, han asegurado la intención de volver a realizar el curso en fechas próximas, ya que han quedado en lista de espera, un cierto número de personas interesadas en la realización del mismo. “Cabe la posibilidad inclusive, de impartir el curso fuera de Pinto a otras entidades u organismos que estén interesados en formar a sus socios ó a sus integrantes”, nos han comunicado fuentes cercanas la asociación Surbike.

En esta ocasión, el curso ha sido promovido por la Federación de Asociaciones de Pinto (FEDAS) y organizado e impartido por personal de la asociación Surbike de Pinto.

Más información sobre el curso aquí.



Pinto, a 21 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario