sábado, 16 de febrero de 2013

PSOE Pinto "Nula sensibilidad del PP de Pinto con los Parados del Municipio"

El Partido Popular de Pinto presentó en el día de ayer el Plan de Empleo 2012- 2105; un plan  que, previsiblemente, no cubrirá las necesidades en formación y empleo de los parados en nuestro municipio.

El documento, que se sometió a la aprobación de la Mesa por el Empleo, salió adelante con los votos favorables de PP, UPYD y la Asociación de Comerciantes ACIP y con las abstenciones del PSOE, MIA y CCOO.

El Plan de Empleo, recientemente aprobado, es insuficiente para dar respuesta a los casi 4900 desempleados existentes actualmente en nuestro municipio. Los recortes presupuestarios en el desarrollo de políticas activas de empleo, practicados tanto por los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid  como del Ayuntamiento de Pinto, demuestran su escasa sensibilidad para dar solución al principal problema de una parte muy importante de nuestr@s ciudadan@s.

Difícilmente se puede luchar contra este problema cuando solamente se destinan 20 mil euros para esarrollar actuaciones de orientación laboral y emprendimiento o cuando solamente se destinan 15 mil euros para formación o mejora de la competitividad y las infraestructuras de nuestras empresas.

En definitiva, el Gobierno del PP de Miriam Rabaneda, este año, sobre un presupuesto de 53 millones de €, solamente destinará 73.000€ para el desarrollo de políticas  de empleo. ¿Dónde quedó la promesa electoral del PP de Pinto y que Miriam Rabaneda defendía en su campaña electoral “Lo Primero el Empleo”?.



Pinto, a 16 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario