jueves, 7 de febrero de 2013

Pinto será la sede del partido benéfico a favor de las víctimas del terrorismo

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, han presentado el “I Cuadrangular Solidario a favor de la AVT” que se disputará el próximo 9 de marzo en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias de Pinto. En el acto también han participado el ex juez de línea y comentarista televisivo Rafa Guerrero y el cantante Jesús de Manuel, que presentará en nuestro municipio la canción que acaba de escribir para la Asociación Víctimas del Terrorismo.

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha destacado que “Pinto siempre ha estado al lado de las víctimas. Allí donde se nos ha requerido hemos demostrado nuestra solidaridad y apoyo”. La Presidenta de la AVT, Ángeles Predraza, ha hecho hincapié en que “el partido debe demostrar que las víctimas tenemos el apoyo de la sociedad porque ya está bien que se rían de nosotros. No queremos rencor ni venganza, queremos justicia”.


Este partido benéfico servirá para demostrar el apoyo de la sociedad a las Víctimas del Terrorismo y en él participarán cuatro equipos compuestos por personajes relevantes del mundo del deporte, la cultura y el arte. Ya han confirmado su participación en este partido benéfico Oscar Pereiro, Pedja Mijatovic, Kiko Narváez, Víctor Fernández, Jesús Álvarez, Jaime Terrón, Gonzalo Miró, Jesús de Manuel y Antonio Martín, entre otros. Y se siguen sumando personalidades.

Los partidos arrancarán a las 18:00 del 9 de marzo, disputándose dos semifinales entre los equipos participantes con dos tiempos de 10 minutos cada uno. De estos dos cruces saldrá la final del partido solidario a favor de la AVT. La entrada al evento costará sólo 5 euros y los asistentes disfrutarán de dos horas de diversión apoyando a las víctimas del terrorismo. Además, con su entrada, los asistentes podrán conseguir alguno de los objetos donados por diferentes personalidades y que serán sorteados durante el evento.



Pinto, a 07 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario