martes, 5 de febrero de 2013

Miriam Rabaneda renueva el convenio con E.Leclerc para la contratación de pinteños, patrocinio de actividades y promoción de Pinto

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha renovado el convenio con la empresa E.Leclerc para que los desempleados de nuestra localidad que forman parte de la Bolsa de Empleo Municipal tengan preferencia en los procesos de selección para trabajar en E.Leclerc.

Además, según el convenio firmado, E.Leclerc promocionará aquellos productos y marcas cuyo origen, producción y/o distribución se desarrolle en Pinto. Asimismo se patrocinarán actividades desarrolladas por las Concejalías de Cultura y Mayores, patrocinando además actividades relativas a los festejos locales.


Miriam Rabaneda ha destacado que “el objetivo fundamental de esta acuerdo es la creación de puestos de trabajo. Además, se pone de manifiesto el apoyo de esta empresa a todas las acciones que puedan mejorar el tejido social y económico de nuestra ciudad”. El representante de E.Leclerc, Laurent Martin, ha señalado que “hoy en día una empresa no puede cerrar los ojos a la localidad en la que está instalada. Debemos participar para intentar mejorar la vida de los vecinos de Pinto”.

Gracias al convenio firmado hace un año, 60 pinteños han sido contratados en esta empresa. Este nuevo acuerdo con E.Leclerc se une a los convenios ya firmados con ITV MACO S.L., Adecco, Almacenes Dedicados, Decathlon Getafe, ALDI Supermercados y APPLUS ITV para ayudar a que los desempleados pinteños puedan encontrar un puesto de trabajo.



Pinto, a 05 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario