lunes, 4 de febrero de 2013

La Fundación Atlético de Madrid ofrece becas para su escuela de tecnificación de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, tramitará una decena becas para de niños del municipio ofrecidas por la Fundación Atlético de Madrid para pertenecer de forma gratuita, desde el miércoles 6 de marzo y hasta el final del curso, a la Escuela de Tecnificación y Formación del club.

En estas becas, además de las clases, se incluye participación en la Escuela de Padres, Torneos e invitaciones al estadio Vicente Calderón. Habrá que abonar tan solo 90 euros en concepto de matriculación y equipación.

Los padres que quieran solicitar una de estas becas para sus hijos deberán mandar un e-mail a la dirección con sus datos personales. La fecha límite para el envío de solicitudes será el 15 de febrero. El día 16 de febrero tendrá lugar un sorteo para designar a los beneficiarios de estas becas que permitirá a hasta diez niños conocer el funcionamiento interno de la Escuela de Tecnificación y Formación que la Fundación Atlético de Madrid tiene en Pinto.

Las clases se imparten en el campo de fútbol del Pabellón Príncipes de Asturias y están dirigidas por Manolo Sánchez, con entrenadores del Atlético de Madrid y supervisadas por su cuerpo técnico, con seguimiento de los ojeadores del Club. Se imparten, para todas las edades, los miércoles de 17:30 a 19:00 horas.


Pinto, a 04 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario