miércoles, 20 de febrero de 2013

El MIA mantiene intacto su apoyo a los trabajadores de ASERPINTO

Pese a que la Dirección de ASERPINTO, a través de un comunicado de Prensa de fecha 11 de febrero de 2.013, tachara de falsas las razones que el MIA esgrimía a la hora de apoyar a los trabajadores de ASERPINTO en su Concentración del pasado 10 de febrero, y pese a acusar al MIA de mentir al respecto de cómo la Empresa está mediatizando toda la negociación del Convenio en función del no reconocimiento y pago inmediato de unos atrasos que se adeudan al personal de los años 2.009, 2.010 y 2.011, el MIA quiere manifestar lo siguiente:

1. Su apoyo total y absoluto a las reivindicaciones de los trabajadores de ASERPINTO, por ser justas y consecuentes.

2. Llamar a la ciudadanía pinteña a participar en la manifestación convocada por las secciones Sindicales de UGT, CGT y CC.OO de ASERPINTO para el domingo 24 de febrero a las 12.00 h, con salida en la Plaza de David Martín (Junto al Centro de Salud de Parque Europa) y final en Parque de El Egido. Defender un Servicio Público como ASERPINTO y a sus trabajadores es defender lo que es de todos y todas.

3. Exigir a la Dirección de ASERPINTO, y por ende al Gobierno municipal del PP de Pinto, que atienda las justas reivindicaciones de los trabajadores de ASERPINTO, y que negocie mirando por el futuro de la plantilla de trabajadores y por el bien de todos los pinteños y pinteñas usuarios de los Servicios prestados por ASERPINTO.

4. Advertir al PP de Pinto, que su continuo enfrentamiento con los empleados públicos de nuestro municipio, trabajadores del Ayuntamiento en su momento y ahora trabajadores de ASERPINTO, demuestran su escasa sensibilidad con todo lo relacionado con lo público, como también queda demostrado a través de las políticas practicadas a todos los niveles por el PP en temas como Sanidad, Educación, Servicios Sociales o Transporte.

5. El MIA cree firmemente en los Servicios Públicos como una serie derechos sociales que pertenecen al conjunto de la ciudadanía, además de ser un elemento fundamental a la hora de evitar desigualdades económicas y servir como elemento fundamental de redistribución de riqueza, y el PP de Pinto sabe que siempre nos tendrá enfrente a la hora de apoyar cualquier lucha que busque la defensa y mejora de los mismos.



Pinto, a 20 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario