viernes, 15 de febrero de 2013

El Circo de Teresa Rabal, aeromodelismo y jazz para disfrutar este fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto presenta para el próximo fin de semana las siguientes citas de interés:

TEATRO FRANCISCO RABAL

- Pinto Club de Jazz: La Big-Band de la Escuela Municipal de Música pone fin a este ciclo de aproximación a los distintos estilos del Jazz el viernes 15 a las 22:00 horas. Entrada Gratuita con invitación que se recoge en taquilla.

- Mis domingos. Circo de Teresa Rabal: Vuelve la amiga de los niños por excelencia con un gran festival infantil para toda la familia. Domingo 17 de febrero. Dos funciones: A las 12 y 17 h. en el teatro Francisco Rabal. Precio: 10 euros los niños y 20 euros los adultos.

PABELLÓN SANDRA AGUILAR

- Competición de Aeromodelismo: En la modalidad denominada F3P. Domingo 17 de febrero, a partir de las 09:00 horas. Apertura de puertas y montaje de los aviones a partir de las 08:00 h.

EXPOSICIONES

- Exposición Mínimo tamaño Grande: Muestra colectiva de escultura titulada “La Escultura en la Época del Decrecimiento” con obras de diversos autores de prestigio (entre ellos, Diego Canogar, César Osorio o Ángeles Fraile). Creadores de diversas procedencias y estilos ofrecen su visión vanguardista del mundo. Hasta el 22 de febrero. Muestra colectiva de escultura en la Sala de exposiciones del centro Infanta Cristina.

- Exposición Sueños sobre papel: Adolfo Alcaide es un artista que realiza sus creaciones con el bolígrafo como único instrumento frente al papel. El autor saca a la luz con sus obras un mundo onírico en el que mezcla raíces, elementos vegetales, ojos, extraños híbridos de plantas, peces y hombres. Hasta el 28 de febrero. Sala de exposiciones del la biblioteca Javier Lapeña.

ARQUEOPINTO

- Paleoeventos. Sábado 16 de febrero, a las 12:00 h., sesión fotográfica. Evolución en Pinto. (Muñecos). Una hora de duración. Gratuito.



Pinto, a 15 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario