viernes, 15 de febrero de 2013

El Ayuntamiento sacará a concurso público la adjudicación del Centro de Día Para Personas con Discapacidad

El Ayuntamiento de Pinto, con el acuerdo de todos los grupos municipales, va a sacar a concurso público la adjuducación del Centro de Día para Personas con Discapacidad, situado en la calle Juana Francés, y trabaja ya en la elaboración del pliego de condiciones para que esta instalación se pueda hacer realidad lo antes posible, tal y como piden las familias afectadas.

En el transcurso de la última reunión de la Mesa de Estudio Sobre el Centro de Día Para Personas con Discapacidad, celebrada en el propio centro, los grupos municipales visitaron las instalaciones y analizaron la opinión que del centro tienen diversas Fundaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro, especializadas en el tratamiento y cuidado de personas afectadas por parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

Desde hace un año y medio, el Equipo de Gobierno trabaja en busca de una solución consensuada por todas las partes implicadas. Para ello, no sólo ha mantenido reuniones con los grupos municipales y familias, sino que mantiene continuos contactos con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.



Pinto, a 15 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario