martes, 8 de enero de 2013

Tras el éxito de la Cabalgata, comienzan los trabajos para rememorarla en una exposición

Como ya ocurriera en 2012, la Cabalgata de Reyes de este año ha sido seguida en todo su recorrido por miles de personas. En esta ocasión, la temática elegida por la Concejalía de Cultura ha sido “La vuelta al mundo en 80 días” y tanto la decoración de las diferentes carrozas como las coreografías a lo largo del recorrido han dado más brillantez al recorrido.



Imagen interior del Tren de la Navidad
Imagen interior del Tren de la Navidad

Nuevamente, los vecinos de Pinto, y especialmente los niños y niñas del municipio, han vivido intensamente esta Cabalgata de Reyes en la que la participación ciudadana ha sido muy destacable, por lo que hay que agradecer la labor desempeñada por los trabajadores de la Concejalía de Cultura así como por las diferentes asociaciones, casas regionales y escuelas de baile participantes. También hay que agradecer la labor desempeñada por la Policía Local y los voluntarios y trabajadores de PIMER para que la Cabalgata transcurriera con normalidad.


EXPOSICIÓN SOBRE LA CABALGATA DE REYES


Todos los pinteños que quieran rememorar el ambiente vivido en la pasada Cabalgata de Reyes, pueden visitar del 18 al 31 de enero en el hall del Teatro Francisco Rabal una exposición confeccionada con una amplia selección de fotografías que incluye los momentos más relevantes, entrañables y divertidos de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos a Pinto. También se exhibirán los elementos artísticos que desfilaron en la cabalgata, elaborados por el artista local Ricardo Roízo.




Pinto, a 08 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario