sábado, 19 de enero de 2013

Según PSOE Pinto: "Hay una Crisis de Gobierno en el PP de Pinto"

Se confirma la ruptura en el Gobierno Municipal del PP de Pinto tras el cese el pasado día  10 de enero de 2013 de Luis Medrano como Asesor de Área de RRHH.


En el día de hoy la actual Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un nuevo decreto de delegaciones, en el que el  Concejal de Hacienda y principal precursor del citado cese, Salomón Aguado, sale fortalecido asumiendo las competencias de RRHH, Servicios de Atención al Ciudadano (SAC)  y Régimen Interior.

Se da la circunstancia de que el principal valedor del asesor cesado, Juan Antonio Padilla, es el concejal que resulta más perjudicado y debilitado en el Gobierno Municipal, con la pérdida de las citadas delegaciones que pasan a manos del Concejal de Hacienda.

Con esta decisión, la alcaldesa de  nuestro Municipio, da la espalda a dos de las personas que más apoyo político y trabajo le han dedicado a la gestión del gobierno municipal del PP de Pinto y demuestra su debilidad e incapacidad en la gestión de ésta crisis, cediendo ante las presiones del principal responsable de la misma, el ya citado concejal Salomón Aguado.

Por otra parte, el hasta hoy concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Alberto Vera, asume las delegaciones de Seguridad y PIMER, además de continuar siendo Consejero Delegado de Aserpinto. Tras esta decisión, se oculta la incapacidad de Alberto de las Heras en la gestión y coordinación de la Policía Local de Pinto.

La delegación de Cooperación Internacional desaparece de las competencias del Concejal Fernando González y no se trasladan a ningún otro concejal. Con esta decisión demuestran cual fue el verdadero objetivo del partido Popular en materia de cooperación cuando constituyeron la Comisión especial de investigación sobre Pinto Argentina, practicar demagogia y utilizar la comisión con fines políticos.

El resto de concejales mantienen sus competencias, probablemente, porque todavía no han tenido ningún roce con el ahora todopoderoso concejal de Hacienda, quedando la distribución de delegaciones de la siguiente forma


Pinto, a 19 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario