sábado, 19 de enero de 2013

Evento de reinauguración del nuevo Centro Comercial Plaza Éboli

El centro comercial Plaza Éboli celebra su nueva imagen con un gran evento de reinauguración para presentar el cambio de look con el que nació hace más de siete años.

Su nueva imagen persigue ser su forma de identidad y expresar así toda la modernidad y visibilidad que representa su gran oferta comercial. El Centro Comercial Plaza Éboli ofrece uno de los mejores mix comerciales de la zona sur de Madrid, destacando ampliamente su oferta de moda con rótulos de la talla de H&M, ZARA, Pull&Bear, Stradivarius, Mango, Blanco, Springfield, Benetton, C&A Kids, entre otros.


La transformación no se limita exclusivamente a una mejora de su aspecto exterior o interior, sino que Plaza Éboli se beneficia actualmente de la presencia como copropietario de una de las mejores locomotoras de alimentación como es Hipermecados ELeclerc o de operadores internacionales de primer nivel como JYSK.

Actuación de música y danza sobre la fachada del Centro Comercial
Actuación de Flashmob
Durante el evento, que contó con la asistencia de la alcaldesa de Pinto, la Excma. Sra. Miriam Rabaneda, los asistentes pudieron disfrutar de un increíble espectáculo de proyección de imágenes (mapping) sobre la fachada principal, realizar un recorrido guiado por el centro comercial a lo largo del cual fueron sorprendidos por la puesta en escena de un original flashmob y, como broche final, compartir junto con los responsables del centro una zona privada con Cocktail, áreas temáticas de Catering y Dj Set al más puro estilo chillout.


Miembros del Equipo de Gobierno durante el evento
El centro comercial Plaza Éboli cambia totalmente su imagen tras su reciente remodelación.

El Centro Comercial Plaza Éboli se está convirtiendo en uno de los referentes comerciales de la zona sur de Madrid con un área de influencia muy poblada integrada por municipios como Pinto, Valdemoro, San Martín de la Vega, Parla o Ciempozuelos, entre otros.

Fernando San Juan, de Doughty Hanson & CO
Acerca de Plaza Éboli

Plaza Éboli es el centro comercial ideal para gente joven y familias de la zona sur de Madrid situado en la localidad de Pinto. El centro se inauguró en Marzo de 2005 y, en 2011, la galería comercial pasó a ser propiedad de Doughty Hanson & CO. En una Superficie Comercial de 31.068 m², distribuida en dos plantas comerciales, cuenta con un total de 100 comercios, 8 salas de cine, zona de restaurantes y un parking gratuito con capacidad para más de 1.100 coches. Asimismo, dentro de su oferta comercial destaca el Hipermercado ELeclerc y su gasolinera.


Pinto, a 19 de Enero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario