miércoles, 23 de enero de 2013

Nombramiento del nuevo concejal del PSOE Pinto

En el Pleno del pasado día 21 de diciembre el concejal Rafael Carrasco presentaba su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Pinto. En ese mismo Pleno, se anunció que se procedía a solicitar a la Junta Electoral Central la credencial de la persona que le sustituye, Cristina Cuesta, número 7 en la lista electoral con la que el PSOE de Pinto concurrió a las Elecciones Municipales de mayo 2011.

El PSOE local tendrá que afrontar el próximo pleno con un concejal menos al encontrarse la credencial de la próxima edil Cristina Cuesta pendiente de la firma de la alcaldesa Miriam Rabaneda.

Un mes después, la solicitud de la credencial de la nueva concejala del grupo municipal socialista, se encuentra en una carpeta a la espera de que sea firmada por la alcaldesa, hecho que impedirá que se sustituya al concejal socialista y que se celebre el Pleno Ordinario del mes enero con un concejal menos.

El Partido Popular de Pinto pone zancadillas al trabajo de la oposición.

Si a estos hechos sumamos la negativa constante del Partido Popular a entregar la documentación solicitada por este grupo municipal para poder desarrollar una correcta labor de oposición, es evidente que continua la práctica habitual en el Gobierno de Rabaneda de no dejar hacer al resto de grupos políticos su trabajo en la
corporación local.


Pinto, a 23 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario