lunes, 14 de enero de 2013

La Asamblea de UPyD en Pinto, aprueba el informe de gestión del Consejo Local

El pasado 28 de diciembre de 2012, la Agrupación de UPyD en Pinto celebró, tal y como estipulan sus Estatutos, la Asamblea Ordinaria de simpatizantes y afiliados para aprobar la Gestión del Consejo Local y para informar sobre la actividad desarrollada por el Grupo Municipal, cumpliendo uno de los principios básicos del partido: La transparencia.

Francisco González Mojarro, Coordinador de UPyD en Pinto, explicó detalladamente los movimientos y estado de las cuentas del Consejo Local, que se encuentran sin deudas al término del ejercicio 2012, así como las del Grupo Municipal magenta.

Asimismo, José Luis Contreras, Portavoz de UPyD en el Ayto. De Pinto, informó sobre los proyectos que se pondrán en marcha a lo largo del 2013 y repasó algunas de las más de 350 iniciativas realizadas por el grupo durante los últimos doce meses.

Por otro lado, se ratificó la incorporación de 3 nuevos miembros al Consejo Local, apostando por la juventud y la renovación. Los afiliados ratificaron con su voto, tanto la gestión como los nombramientos por unanimidad, quedando dicho órgano constituido por:

- Francisco González Mojarro (Coordinador)
- José Luis Contreras Román (Portavoz)
- María del Mar Romero Muñoz (Organización)
- Miguel Ángel Villarino Pérez (Política Municipal)
- Félix García Fernández (Logística y Acción Institucional)
- Francisco González Ortiz (Comunicación, Prensa y Protocolo)
- Antonio Baena Díaz (Vocal)
- Isabel Moya Collado (Vocal)
- Javier Bedmar Sanz (Vocal)

La Asamblea finalizó con el intercambio de ideas de los asistentes, quedando patente la actitud participativa de UPyD.


Pinto, a 14 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario