jueves, 31 de enero de 2013

Fin de semana de Jazz, Carnaval, Arqueología y mucho más en Pinto

El municipio de Pinto ofrece durante el próximo fin de semana diversas citas de interés:


PINTO CLUB DE JAZZ   En el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/ Alpujarras, s/n)

- David J. Herrington East Coast Trío: Tributo del veterano trompetista británico a Chet Baker. La actuación se llevará a cabo bajo el formato Las Noches del Rabal (Café-Teatro), en la caja escénica. Máximo 160 personas. Butaca no numerada. Viernes 1 de febrero, a las 22 horas. Precio: 7 euros.

- Missing Stompeers & Teresa Luján: Iniciación al jazz con ritmo, rigor y humor.
La actuación tendrá 
lugar el sábado 2 de febrero, a las 22 horas. Precio: 7 euros.

EXPOSICIÓN MÍNIMO TAMAÑO GRANDE

La muestra escultórica, con obras de 29 artistas, podrá verse en el Centro Cultural Infanta Cristina (C/ la Cadena, s/n) hasta el día 22 de febrero.

CARNAVALES 2013  

El Ayuntamiento de Pinto ha elaborado un completo programa de Carnaval con diversos alicientes y pensado para toda la familia. El primero de los actos previstos tiene lugar este fin de semana. Muestra de Chirigotas. Domingo 3 de febrero en el Teatro Francisco Rabal a las 19.00 horas. Con actuaciones de las mejores agrupaciones de la región.


ARQUEOPINTO 

El museo arqueológico (parque Juan Carlos I) ofrece las siguientes citas:

- Visitas familiares (pago en taquilla): Domingo 3, a las 10:30 h., visita guiada (1 hora) y taller monográfico sobre Mosaicos (1 hora).

- Paleoeventos (gratuitos): Sábado 2, a las 10:00 h., taller monográfico sobre Cerámica.

RUTAS CICLISTAS

Club de Amigos del Mountain Bike: Domingo 3. Ruta Vías Verdes del Tajuña con paso por las localidades de Caravana, Mondéjar, Brea de Tajo, Estremera, y Carabaña (62 km). Salida a las 8:00 h., de la ermita de San Antón.

Surbike: Para el domingo 3 de febrero la asociación propone una Ruta Libre que se decide en el lugar de encuentro (Puerta del Hotel Princesa de Éboli).

Más información.



Pinto, a 31 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario