miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Puente" de actividades lúdicas y culturales en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece las siguientes propuestas para los próximos días:

Patinaje sobre hielo: De cara a las celebraciones navideñas, se inaugura esta pista de patinaje situada en la Avenida Antonio López y que permanecerá abierta desde el día 6 de diciembre hasta el 13 de enero.



ACTUACIONES

- Tapan Group: Música y Danza de La India. Actuación incluida en el programa Voces del Cielo. Teatro Francisco Rabal. Viernes 7, a las 21 horas. Precio: 6 euros adultos y 3 euros los jubilados.



- Música Coral: Actuaciones de la Schola Polifónica de Madrid y del Coro Municipal de Pinto, dentro del programa Voces del cielo. La actividad se desarrollará en el Teatro Francisco Rabal, a las 18:00 horas. Precio: 6 euros los adultos y 3 euros los jubilados.



EXPOSICIONES

- Sucede: Exposición de Lorena López Méndez que versa sobre los nuevos escenarios y protagonistas en el trabajo, introduciendo una reflexión sobre el ámbito laboral. El campo, las minas y las fábricas son sustituidos por las oficinas. El ganadero deja paso al broker. Podrá verse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña hasta el próximo 19 de diciembre.

- PintoArte 2012 (II): Muestra colectiva de artistas locales. Artistas participantes: Nicasio Saavedra, Roberto Mendés Estrada, Álvaro Soria, José Solera, Manuel Pastor, Juan Carlos Yunta, Gema García, Julia López, Eloisa Canales, Mª Teresa Pastor Villena y Ana Manrique. La muestra, segunda parte de esta propuesta sobre el arte local, podrá verse hasta el 15 de diciembre en la Sala de Exposiciones del Centro Infanta Cristina.




Pinto, a 04 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario